Eliminar líneas verticales en documento de acta
Puede darse el caso de que en algún punto del documento del acta vea unas líneas verticales a la izquierda del texto.
![](../__attachments/244842497/01.png?inst-v=53fca6fc-382d-43fc-b58d-03fc604028a0)
La aparición de estas líneas es a causa de haber copiado el texto del acta en un documento word teniendo activado el control de cambios. Al volver a copiar el documento sobre el acta de Adminet se ha copiado también el control de cambios.
Para resolver esta molestia, debe seguir estos pasos:
Vuelva a copiar el texto sobre un documento word.
En el documento Word, vaya al menú Revisar, escoja Aceptar y seleccione Aceptar todos los cambios.
![](../__attachments/244842497/02.png?inst-v=53fca6fc-382d-43fc-b58d-03fc604028a0)
Desactive el control de cambios.
![](../__attachments/244842497/03.png?inst-v=53fca6fc-382d-43fc-b58d-03fc604028a0)
Copie el documento word y péguelo de nuevo en el documento del acta de Adminet.
![](../__attachments/244842497/04.png?inst-v=53fca6fc-382d-43fc-b58d-03fc604028a0)