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Crear una nueva plantilla de reunión

Para crear una nueva plantilla de incidencia para reuniones, antes de nada debe saber cuál es el tipo al que pertenecen estas plantillas. Haga clic aquí para ver cómo averiguarlo.

A continuación, desde el menú Datos básicos, vaya a Plantillas de incidencia y localice aquellas cuyo tipo de incidencia coincida con el consultado anteriormente. En nuestro ejemplo, sólo hay una para el tipo REUNION.

Para crear una nueva plantilla, lo más cómodo es duplicar una ya existente. Marque la que quiere copiar y haga clic en el botón Duplicar. Escriba el nombre que le desea dar a la nueva plantilla.

En el siguiente ejemplo, se ha duplicado con el nombre REUNION EXTRAORDINARIA.

Abra la plantilla. Tendrá un aspecto parecido a éste.

Quite, añada, modifique y reordene las tareas hasta dejarlas a su gusto. A continuación, puede ver un ejemplo de cómo podría quedar una plantilla para una reunión extraordinaria.

Haga clic en Guardar y cerrar para guardar la plantilla.

Haga clic aquí si desea ver cómo asignar esta plantilla a una nueva reunión.

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