Asistente de creación de un registro de nómina de empleado
Esta es la primera ventana del asistente.
Empleado. Debe escoger el empleado al que se asocia este registro.
Arrendador. Se muestra el arrendador al que está asociado el empleado. Si tiene más de una hoja o grupo de liquidación, debe escoger en cuál de ellos debe registrarse el pago de esta nómina.
Fecha nómina. Anote la fecha a la que corresponde la nómina. El proceso de pago selecciona las nóminas a pagar en función de esta fecha.
Fecha contable. Indique la fecha de devengo de la nómina. Actualmente esta fecha no se usa en ningún proceso.
Documentos. Puede adjuntar el documento o documentos que desee.
Comentarios. Puede anotar aquellos comentarios que considere necesarios, relacionados con esta nómina.
La siguiente ventana solicita los datos económicos. Haga clic aquí para ver la información de la ficha del empleado, relacionada con estas casillas.
La siguiente ventana solicita el concepto de gasto del arrendador que se debe asignar al efectuar el pago.
Una vez seleccionado, puede añadir la ampliación de concepto y la forma de reparto entre los departamentos que componen el grupo de liquidación.
Si desea repartir el importe entre dos o más conceptos, puede modificar el importe de la línea y, mediante el botón Nuevo concepto añadir nuevas líneas.
La última ventana permite indicar la forma de pago de esta nómina.
Al hacer clic en Finalizar se guarda el registro y se abre su ficha para que la pueda comprobar, si lo precisa.